-Los puercos son malos, son seres despreciables que no respetan ningún sentido que la vida nos ha otorgado, ésto es inhumano, no deberían de tratarnos de esta manera y mucho menos transportarnos así...- (esbozó hacia sus adentros Isaac, y más aún, dentro de una jaula móvil que lo llevaba a su última morada. Él no sabía de esto último).
-¿Qué pasa?- (Preguntó David) -Nos habían dicho que solo era un viaje de excursión, ¿porqué se escuchan tantos gritos de dolor?-
-Relájate mi hemano, debemos de confiar en los "amos"- (Contestó Noé).
-¿"Amos"? ¿Acaso no ves cómo nos tratan?- (Espetó Jesús casi desbordando un sentimiento rabioso de rebelión e invitando a un amotinamiento). -¡A la chingada!, rompamos estas jaulas que nos mantienen prisioneros!- (fue lo último que se le escuchó decir antes de que lo silenciaran con una descarga eléctrica detras de la cabeza, en la nuca para ser más precisos y en forma de cruz).
>>>>>
<<Silencio, solo silencio absoluto, nadie revira, nadie esboza el mínimo de los sonidos. Éstos últimos ya no se escuchan, se apagaron, ya no existen, se fueron para siempre, dejaron de existir...>>
>>>>>
(No existe nada en el ambiente. Se escucha un silencio absoluto, se siente, se huele el hedor, no hay temor, solo ganancias. El dolor terminó, solo existe la realidad que gobierna en el ambiente)
-Para esto nacimos, es nuestro destino, aceptémoslo- (Dice una voz celestial que nadie comprendre).
>>>>>
Son ellos, ¡sí! son ellos... "Dinero", "muerte", "dinero", mal olor y luego "más dinero" que huele a muerte, a muerte real y verdadera... Todo acabó, se terminó.
>>>>>
La cofradía de los puercos ha vuelto, han regresado, están de vuelta,. Han asesinado, de nosotros se alimentan indiscrinádamente... ¡Éramos seres humanos! ¿Porqué no nos respetan?
>>>>>
No hay más, no existe más...
FIN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario