Debemos reconvertir todo lo que nos han enseñado: Planta un hijo, tén un árbol, lee un pinche libro...

domingo, 24 de julio de 2011

Dios y "El Calabozo"

Basado en un hecho real:

El sol despunta en la mañana de una pequeña comunidad mexicana del estado de Guanajuato, Pénjamo para ser exactos y su nombre, "El Calabozo". Los hechos se sucitaron la noche anterior, o más bien, en la madrugada de hoy. Por cierto, esto es un cuento y como tal, se escapa de cualquier anacronismo: hoy puede ser ayer y mañana hoy.

Las pequeñas asesinadas podríamos decir que se encuentran en el cielo... ¡Pfff! Lo cierto, es que fueron brutalmente asesinadas, sí, así de simple y real, . Dos pequeñas vidas fueron extinguidas gracias a la estulticia e ignorancia de un grupo de seres humanos que optaron por su fe, por sus creencias y no por la razón que se supone debería de gobernarnos.

Aquí los detalles: 7 meses de nacida ostentaba la primera de las víctimas, la segunda, 13 años de edad. El "diablo las poseía", según la autora material e intelectual del crímen que se encontraba rezando, cuando la menor de las víctimas comenzó a llorar. Esa fue la chispa que encendió la mecha que después detonó la peor de las explosiones que puede llevar a cabo un crímen: INGNORANCIA CONCEBIDA POR EXALTACIONES RELIGIOSAS. ¡Puta madre! Los niños no tienen la culpa de nada y entiéndase como nada, lo que realmente somos, queremos o aparentamos ser en este perro mundo esculpido por las apariencias.

Cuerdas y piedras para la mayor de las víctimas, machetes para destazar a la pobre nena de 7 meses de nacida y así silenciar el llanto que la vieja asesina y pendeja concebía como una interrupción diabólica de sus pendejos rezos y alucinaciones por creer haber reencarnado a la "Virgen de Fátima"... ¿Quién putas es esa virgen? (¡!) (Se pregunta el autor de estas líneas y con "todo respeto").

Eso no fue lo peor, 9 adultos, integrantes de la misma familia, participaron en el atróz crímen. Todos bajo la orden de la demente matriarca religiosa. Todos, bajo el pendejo concepto de "asesinar" a "lo malo" con "lo bueno"... ¿Qué putas es bueno y qué putas es malo? ¡Maldita ignorancia!

Dios, así como el Demonio, habitan dentro de nosotros. "El Calabozo", somos todos y no quiero preguntar "¿quién les dará tregua?" ¡no!

Como seres humanos que somos, como seres maravillosos que somos, ¡no demos tregua a tales entelequias! ¡compartamos! ¡abramos nuestras mentes! ¡existe algo más! ¡hay algo más! ¡Descubrámoslo! ¬_¬'

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario